23 de marzo de 2009

Excéntrica primavera

¿Te has fijado en sus pies? Son las sandalías maximalistas de la primavera, diseñadas por MJ para LV, lo llevan todo colgando, es más podrías colgar de ellas tu llavero y ni se notaría... Y parece que sí, que todas se han puesto de acuerdo en lo que calzar para la llegada del buen tiempo: La tendencia es decir adiós a la elegancia o discrección en los pies, cobra fuerza el zapato hiperadornado, pero ¿podemos decir que estas sandalias son bonitas? (en el sentido estricto de la palabra) Solo una excepción en lo que llevo visto, las mágnificas sandalias arquitectónicas de YSL que son otra cosa. Aunque tienen pinta de ser un martirio...
















8 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

las amooo

shoptimista dijo...

Me encantan las antepenúltimas!!
buen blog, saludos

ampa dijo...

Alguns me encantan...aunque comodas, lo que se dice comadas...no deben de serlo no?

Rakel dijo...

Bueno, algunas me gustan y otras no... pero no me disgusta combinar ropa sobria con zapatos alocados
Besos,

Anónimo dijo...

"Menos es más", decía el arquitecto Van der Rohe... Entenderás, pues, E., que no me gustan nada estas sandalias. El número de Vogue de abril, en su suplemento de complementos, también muestra un buen surtido de tan atrevido calzado.

Ayer estuve admirando el escaparate de Muxart, en la rambla Catalunya de Barcelona. ¡Qué maravilla! Me quedo con la elegancia de la discreción.

Besitos, como siempre :)

Blair dijo...

Me encantan!!Besos

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Topshop ha sacado unas sandalias muy, pero muy similares a las de LV, un clon por 110 libras y que conste que a mi me gusta más el clon!!!y no solo por el precio, jejeje.

Si als quereís ver y comparar las tengo colgadas en mi blog en la columna del lateral

Unknown dijo...

Me encantan las sandalias de Vuitton!!