22 de febrero de 2009

Penélope, su vestido y demás modelitos en la alfombra de los oscars 2009

Por fin descubrimos el vestido que lució en tan magnífica noche, la noche de las estatuillas y la pasarela sobre la alfombra que reune más miradas del mundo.
Secreto desvelado: desfiló de novia con flequillo y cierto estilo Audrey. No es su mejor estilismo, el elegido Balmain, un palabra de honor vintage de los años 40, de gasa y bordados en gris?, con drapeado veneciano y encolado. La gargantilla de Chopard. Creo que no me gusta. Es perfecto para una boda pero no para la alfombra. Y el pelo tampoco es favorecedor.
Al final en Talla38 acertamos con el color y la elección de un vintage y casi el año. Que nos darán de premio? Ojalá pudieramos elegir su vestido para el año que viene.





Vanessa Hudgens en un adaptado Marchesa de la colección de primavera 09


Miley Cyrus de Zuhair Murad




Freida Pinto con un Galliano que se compró hace 3 semanas y escondió bajo llave. Perfecta.


Sara estupenda en un vaporoso vestido muy Sex in the city


Anne Hathaway de sirena brillante by Armani Privé


10 comentarios:

Mónica dijo...

A mi me gusta bastante el vestido de Pe, aunque eso sí, ha tenido mejores ocasiones y... podría, de vez en cuando salirse del palabra de honor! aunque muy mona y me alegro un montón por ella!!

YLM-SPAIN dijo...

Ja,ja,ja...yo también pienso que Pe iba de novia...Una novia guapísima pero una novia al fin. El vestido de SJP ha sido de mis favoritos también, aunque demasiado exagerado...al igual que el de Marion Cotillard que era en el estilo de los anteriores.
Distinta pero genial Frida Pinto.
Un besito ;-)

Anónimo dijo...

Ais, soy la única que piensa que SJP iba chabacanísima con ese escote? :-(
Me encanta penélope, sí que es cierto que parece un vestido de boda, pero está tan guapa ...

Patri *Lilaygris* dijo...

por partes.. Miley Cyrus y Vanessa Hudgens son muuuuuuy joevenes para llevar esos vestidos...
SJP iba guapisima, lo unico un poco pecho a reventar...
Me quedo con Angelina Jolie :) aunque no este en el post jejeje

un beso!

S* dijo...

A mi SJP no me gusta especialmente, que se ha hecho en el pechO? Parece que va a rebosar algo por ahi!

El vestido de Penelope me gusta mucho y eso que a ella no la soporto.

T38 dijo...

Besides the world,
la primera impresión me decepcionó un poco. Aunque reconozco que el vestido es una obra de costura, visto más de cerca impone. Pero no sé, no la vi brillar como en otras ocasiones. Besitos!!

YLS-Spain,
es lo primero que pensé: un maravilloso vestido de novia de alta costura. Sara como bien dicen lila y gris, y C.B. muy reventona de pecho, exageradamente. Parece hasta insano para la respiración. Me encantó el azul de Frida Pinto, una combinación perfecta con su piel. El de Marion Cotillard me pareció un poco triste de colores, no sé... Muak!

Anónimo, tienes razón con lo del escote, igual con una tallita más porque el vestido tipo maxi tutú de ballet es bonito. Un saludo!

Lila y gris, pues sí, has dado en el clavo, es una manía de algunas de las más jóvenes que confunden un acto así con ponerse años encima. Por ejemplo me gustó mucho el color elegido por Natalie Portman, acorde con su edad para una alfombra roja. Besos!

C.B., ;)pues no sé, igual se ha puesto una tallita más ¿tú crees? Lo cierto es que se ha equivocado de copa. Tengo que reconocer que el vestido de Pe cada vez me gusta más pero algo falla en el total look, además que lo sigo viendo de novia. Un beso!

Anónimo dijo...

Echo de menos un análisis pormenorizado de todos los vestidos, masculinos y femeninos, de los invitados a la ceremonia, como hiciste en los Goya

Laura dijo...

Tanto a SPJ como a Pe les fallaba el escote, la primera por exagerado y la segund apor "aplastado".

T38 dijo...

Lobo solitario, recogemos su sugerencia para el 2010. Besitos!

Laura, 100% de acuerdo contigo. Besos!

Golda by Carolina de Pedro Pascual,
pues sí, a mi tampoco me acaba de convencer el modelo, Balmain tiene diseños muchísimo más espectaculares. Un saludo y gracias por leernos!

T38 dijo...

Lobo solitario, recogemos su sugerencia para el 2010. Besitos!

Laura, 100% de acuerdo contigo. Besos!

Golda by Carolina de Pedro Pascual,
pues sí, a mi tampoco me acaba de convencer el modelo, Balmain tiene diseños muchísimo más espectaculares. Un saludo y gracias por leernos!