30 de enero de 2009

Unos minutos de publicidad

Una casi irreconocible Claudia Schiffer de cejas oxigenadas posa exagerada en la campaña primaveral de YSL fotografiada por Inez & Vinoodh. Como una total femme fatal, como una diva del Hollywood de los años 50 cuando los grandes estudios mediatizaban todas las informaciones sobre la vida privada de los actores. El cine es la fábrica de sueños y Stefano Pilati sabe que sus creaciones también nos hacen suspirar.
En los noventa YSL también utilizó en campaña el roll de actriz, pero en su versión starlette de Cannes, frente al exquisito objetivo de Helmut Newton. Mira, compara, decide ¿qué campaña te gusta más?












3 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

me gusto mucho esta campaña

Penélope Glamour dijo...

Bufff ,me quedo con las dos primeras fotos. La segunda sobretodo, me parece ESPECTACULAR

T38 dijo...

Julia Fuentez, pues sí la primera es espectacular, y el aprovechamiento de la Y de las letras cinematográficas una genial idea! Besos

Penélope Glamour, es una nueva dimensión de la Schiffer, un divismo que le favorece mucho. Besitos!

Gracias por pasar :)