4 de febrero de 2009

Un estilo: Maribel Verdú



Los recientes premios Goya nos acercan a cómo experimentan las actrices españolas la moda. Y entre ellas siempre me ha gustado el natural y cada vez más elegante estilo de Maribel Verdú. De su juventud jamón no queda casi nada, se ha ido sofisticando. Apuesta por la sobriedad del negro o tonos muy naturales para el día común, y por la noche a brillar: que si unas lentejuelas, que si una tela rica. En esta edición de los premios Goya, la Verdú fue quien puso la nota de color más arriesgada de toda la noche. Fuera supersticiones, el amarillo yema de la colección resort 2009 de Christian Dior era espectacular.



A Maribel le van los vestiditos cortos, el estilo evasé, la sastrería bien cortada y echa los restos en las grandes ocasiones: Chanel, Alberta Ferretti... Es discreta y friolera declarada, por eso no renuncia a la comodidad, no es una victim pero buenas firmas pueblan su armario y se nota la calidad. Sin duda, ya ha encontrado su estilo.

















12 comentarios:

Xena dijo...

La verdad es que la mujer tiene estilo, pero hay algo de ella que no me acaba de convencer. Creo que són esos dientes.. jeje
Un saludo

S* dijo...

A mi siempre me ha gustado esta chica. No creo que acierte con sus estilismos, pero me gusta su personalidad y que tiene cara de simpatica. No se, me da buen feeling.

Madame de Chevreuse dijo...

Pfff, hace poco me la crucé por la calle y me pareció una indigente. Entre la pinta que llevaba y su extrema delgadez, hasta que no me fijé en el pedazo bolso (de marca, no me acuerdo cuál) que llevaba no descarté la idea de que venía a pedirme unos céntimos para el metro. Cuando se arregla, pues sí, está muy mona.

Baci e abbracci

Anónimo dijo...

A mí, con Maribel Verdú, me pasa lo mismo que a Xena: no me acaba de... En alguna ocasión la he visto guapa; pero solo en alguna ocasión.

Algo así me había pasado hace mucho tiempo con Pé. En cambio, desde los últimos años la encuentro casi siempre sensacional.

De las fotos que has puesto de la Verdú sí me gusta cómo le queda el abrigo en la primera. Cada vez me gusta más la combinación abrigo/gabardina + cinturón "ajeno" a la prenda.

Besitos a Valencia.

MicasaesFeng dijo...

A mi esta mujer me cae de maravilla, me parece preciosa y es encantadora, tuve la oportunidad de conocerla hace muchísimos años.
Mejora con la edad, más madura, más elegante, chic cuando lo precisa la ocasión. y es cierto que ha encontrado su propio estilo, sabe lo que es para ella y lo que no.

Además transmite mucha seguridad y tranquilidad...

Se nota que me gusta su estilo no???? jajajajjajajaa...

Un beso!

Carie Mercier dijo...

A mi en general me gusta Maribel Verdú como profesional y parece una persona interesante. Además sabe escoger prendas que le quedan bien.
El vestido que llevó a los Goya me gustaba pero no me llega a convencer el color para ello. Por su color de tez, pelo y ojos sus colores más favorecedores no son precisamente aquellos que contienen el amarillo sino tonos más frios. Aún así iba guapa.
Un beso

http://www.asesoria-de-imagen.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Rakel dijo...

Maribel Verdú no me entusiasma como actriz, aunque no soy ninguna entendida, está claro, pero lo cierto es que no me había fijado en su estilo. Y me has sorprendido. Me gusta! Me fijaré más a partir de ahora.
Besos,

T38 dijo...

Xena, ella más de una vez ha comentado que cuando era más pequeñita todo era boca :))))) Pero luego la ortodoncia consiguió meterla un poquito en vereda. Besitos!

C.B., es además una gran apasionada por las joyas y siempre lleva anillos, pendientes, pulseras muy originales. Besitos y gracias por pasar!

Madame de Chevreuse, es verdad que durante un tiempo estuvo excesivamente delgada. Yo creo que a más de una nos ha pasado alguna vez verdad? eso de tener un día yonki que ni un buen bolso o barra de labios lo arregla... Besos!!!

Montse, pues sí esa primera foto me llamó la atención porque casi todas las que encontré de ella eran más de noche de vestido coctel y tal, de ropa de calle, del día a día poco. Y casi parece una foto de Sartorialist ¿verdad? Me gusta esa tendencia aunque casi casi ya esta llegando a la saturación: hasta Letizia la lleva!! Hay que buscar otra forma ya de llevar el cinturón o acabaremos hartas. Quizás ahora mejor llevarlo por encima de bufanda o foulard... Besitos a vos y a Barna!!!

Super Mami Modern, estoy 100% de acuerdo con la edad ha mejorado un montón, y intuyo que en su caso es un proceso natural, de refinamiento del gusto, no creo que haya estilista detrás, no sé por qué... Besos!!

Carie Mercier, ese amarillo me recordaba a los postrecitos de yema de esos que te puedes comer unos cinco o seis y luego arrepentirte ;) Yo creo que es un color más apropiado para morenas que para rubias no? A mi me gustaba el brillo que le daba, es un color que impacta, alegra. Besitos y gracias por pasar!!!

Todoestilo, y fíjate también en las joyas que lleva son preciosas. Besos!

Rakel dijo...

Aquí vuelvo otra vez para avisarte de que te he dejado un premio en mi blog!
Besos,

Cris Pontetacones dijo...

A mi me pasa como a algunas compis, hay algo en ella que no me termina de convencer, me recuerda a un chupa-chups, tan delgada y con ese cabezón... me gustaba mas antes, cuando estaba mas "jamona", ahora me parece una "gordita adelgazada" con esos huesos tan grandes y tan poca carne... me da hasta grima!!
Eso si, creo que sabe el estilo que le viene bien y aunque a mi no siempre me gusta lo que lleva (en los Goya me espantaba) se sabe sacar partido para lo poco agraciada que es.
Besos!!

Unknown dijo...

Me encanta que hayas hecho este post, a mi Maribel también me gusta mucho, es elegante pero sobria, y la elección de los Goya fue todo un acierto saliendo del clasicismo y valor seguro de muchas de las asistentes.

Xris
;o)

T38 dijo...

Cris Sevilla, yo creo que estas actrices ganan aún más en directo, y esos vestidos que eligen son espectaculares. Besitos!

Xris Falagil,
nos encanta que te haya gustado el post :) A mi el de los Goya me encantó, ese color yema no me lo quito de la cabeza, es un color ideal para cualquier vestidito veraniego. Como bien dices, un paso por delante del clasicismo. Besitos!!