16 de enero de 2009

Se busca


Sandrina Fasoli (belga como no podía ser de otra forma) ganó el premio otorgado por Mango: un botón de unos 300.000 euros. Bien hecho. Y se nos prometió que para este enero disfrutaríamos de esta colección en la tienda. Colección que significa todo un alarde de delicadeza y buen gusto. La pregunta es: ¿la habéis visto ya, la habéis tocado, es tan exquisita y etérea como parece??





*actualización: gracias a una lectora, Amatrice (gracias por informar!) hemos sabido que la colección ya está a la venta on-line en mango shop, por favor comparad aquí los resultados.

8 comentarios:

Marieta dijo...

Me suena esta última falda tableada negra, pero no se si de verla en MNG o en otro lugar, la verdad. Queremos la colección yaaaaaa

Anónimo dijo...

no, pero mira las primeras impresiones de la tienda online:

http://fashionisimablog.blogspot.com/2009/01/cmo-quitarle-el-glamour-un-look-por.html

T38 dijo...

Marieta, es preciosa la falda; pero por lo que s Amatrice y he visto en fashionisimablog, qué lástima de adaptación han hecho, la ropa resultante no tiene que ver con la calidad del diseño prototipo ¡qué chasco nos han dado los de Mango!!!

Besos a las dos!!

Anónimo dijo...

si! es realmente bonita! me encanta la primera foto la camisa negra, y el vestido celeste que bonito!

Mrs. Style dijo...

Creo que yo también he leido por algunos blogs que las prendas no son muy buenas en directo.

Pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso :D

bss

MicasaesFeng dijo...

no me acaba de convencer esta colección pero me pasaré a ver... ji ji...

me encanta el look nº1...

besitos

Patri *Lilaygris* dijo...

el vestido color nude me encantaaaaaaa!!!!

T38 dijo...

Sara, he visto el vestido en Mango on-line y es de lo menos desvirtuado. Besos ;)

Paola, encima han escatimado con los tejidos, ¡¡eso no se hace con un diseñador!! Estos de Mango están cada vez más flojitos... Me paso, merci por avisar. Besos!

Super Mami Modern, pues te va a decepcionar aún más cuando la veas en la tienda virtual :( Besos!!

Lilaygris, el nude es un color magnífico para zapatos, vestidos, aunque ojo con la piel que tiene una para llevar nude. Besitos!!