21 de enero de 2009

La mujer con corona de trenzas


Cualquiera diría que el oficio de esta mujer no es el de editora del Vogue Rusia, se trata de la primera ministra de Ucrania, Julia Tymoshenko. La actualidad me puso sobre la pista de su dorada trenza y me llamó la atención su estilo tan alejado de lo correcto o aburrido de las ministras sobre todo para que no te critiquen por lo que llevas puesto (sabemos de lo que hablamos)
Pues bien a mitad camino entre una campesina, la última colección de Prada para este invierno y cierto aire victoriano Julia pone el acento en el cuello, siempre o altos, o remarcados por puntillas. También carga la importancia en los hombros, y juega con las superposiciones en las mangas. Todo ello con el uso de colores neutros o empolvados, finalizando con una acertada dosis en los complementos.

He podido ver que no siempre fue así de rubia y de personal su estilo ¿Labor de una estilista? Quizás, pues entonces felicitaciones también a ella. Вітання !!






Por doquier hemos encontrado ya a sus imitadoras:



15 comentarios:

Anónimo dijo...

La trenza de Narciso Rodríguez sí es preciosa, en su justa medida. La de la ministra... "a bit too much"; pero, claro, nos choca a nosotros (o a mí): al parecer sigue la más pura tradición de su tierra.

Saludos a Valencia :)

Penélope Glamour dijo...

Montse, conincido. Me chifla este peinado, pero un poco más despeinado, el de la primera ministra lo veo un poco campesino de más...
He probado varias veces a ver si me sale, pero no tengo paciencia suficiente. A ver si un dia lo consigo...
En el de Sienna apuesto a que es una diadema, el de Narciso Rodríguez me encanta!
Besos!

MicasaesFeng dijo...

no me veo con esa pedazo trenza ni en carnavales!!! jajajja. la verdad que no.
pero el de Narciso rodríguez me gusta mucho!

YoQueSe dijo...

jeje.. que peinado más campestre.. ¿no?

Desideria Madrid dijo...

Me había fijado ya en esta Ministra, la verdad es que me encanta, una mujer Ministra con un estilo tan definido, tan definido y tan local. Bravo.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo también le doy un diez, me encanta ese estilo tan personal sinceramente me parece una mujer muy elegante y singular, todo un lojo de ministra, felicidades por el post.

Madame de Chevreuse dijo...

Me gusta muchísimo la originalidad de su peinado desde que vi por primera a esta mujer hace unos años (cuando ocurrió la Revolución Naranja ¿2003, más o menos?). Me parece muy personal pero a su vez con un motivo, al parecer es el peinado típico de las mujeres campesinas de su país. ¿Se lo peinará todos los días?
Cuando yo sea primera ministra de algún lugar me peinaré así.De momento, como currita de tres al cuarto me conformo con una vulgar coleta.

Baci e abbracci

T38 dijo...

Montse,
si para las más jóvenes queda bien así despeinadita pero una mujer del "establishment" no puede llevar ni un pelo fuera de sitio ;-) Besitos barcelonina!

Penélope Glamour,
yo tb lo he intentado alguna vez y nada! es muuuy dificil, sólo una vez consiguieron algo en una peluquería (les costó), y claro quedó despeinado y mejor. Se me ha olvidado colgar una "copia" más, Pe con trenza recibiendo no sé qué condecoración. Le quedaba muy bien. Besitos!!!

Super Mami Modern,
es que así tan gruesa nos para y es como para ir impecable porque si no, no sé que podríamos parecer. Yo tampoco osaría, pero en ella me gusta. Besos!!

Yo qué sé,
totalmente para brincar por el campo con una brizna de trigo en la boca ;-) Besitos!!

Desidería Madrid,
verdad?! a mi también me impactó. Es diferente y tiene estilo, me gusta. Un beso!

Uff que me pongo hoy???,
gracias :) es como dices muy original, y el ojo de la moda agradece toparse con caminos paralelos a los que solemos frecuentar. Aire nuevo, nuevas inspiraciones. Besos!!!

Madame de Chevreuse,
:-) nos gustaría verte de ministra de currita coletera a currita coletera. Yo creo que sí que cada día le levantan con un vaso de leche en copa de plata sobre servilleta de hilo y puntilla, a continuación se sienta frente a un tocador con espejo veneciano y un peluquero gubernamental de nombre Yuri le peina el cabello y lentamente le va tejiendo la inmensa trenza durante horas y horas :P Besitos!!

YLM-SPAIN dijo...

Pues me gusta...yo tengo una postiza es mas rápido.
Un besito ;-)

T38 dijo...

YLM-Spain,
yo creo que la de ella también es ¿será pelo natural?
Besitos

Holly Golightly dijo...

Ésta mujer mola. Punto.

T38 dijo...

Mazo. Pelota. ;-)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanta este peinado pero con el pelo mas suelto creoo que queda mejor

T38 dijo...

Adicta a las compras,
con tu opinión gana por goleada la corona de trenzas pero sí, un poquito más aflojada. Besos!!

Unknown dijo...

La verdad es que choca ver a una política marque tendencia!!
Muy controvertida esta "princesa del gas"