11 de diciembre de 2008

Tops supertop!



Estas propuestas de partes de arriba de Lyell son realmente bonitas. A veces en invierno es dificil encontrar propuestas calentitas y bonitas a la vez y solemos optar por los básicos, echo en falta diseños de tops que se alejen de los cuellos altos o el escote de pico.
Me encanta el raso para camisas de invierno de manga larga, con unos pantalones masculinos dan un toque muy británico, muy de señorita. El terciopelo también es una opción ideal para las bajas temperaturas, ummmm nada como el tacto de un buen terciopelo (hace mucho que no tengo una prenda con este tejido y la verdad es que ya solo de escribirlo me apetece...) Mohair, lana virgen (pero que no pique), cualquier tejido es válido pero eso sí, en invierno aléjate de los sintéticos que son una barrera más bien floja contra las bajas temperaturas. En las estaciones frías hay que volver a lo auténtico (el verano permite más la experimentación hig-tech)

Con el frío que está haciendo pienso que es complicado vestir bien porque lo que realmente apetece es salir a la calle con el nórdico enrollado. Por eso cuando veo las fotos de estilismos callejeros de por ejemplo París, me pregunto qué harán-beberán-comerán para ir tan ligeras, con livianos vestiditos de verano ¿No hace más frío en esos paises que en España? ¿Quizás van forradas con un body damar termolactil que no deja pasar ni un grado?

Por favor que pase pronto este clima gélido porque no hay moda que valga...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Eva, querida!

Pues yo no sé si el verano permite demasiada experimentación high tech, como simpáticamente dices; pues, por lo menos por estos parajes, con el calor húmedo, no hay nada mejor que el algodón. Personalente jamás me vestriría con nada sintético en plena canícula -salvo con un bikini, claro está :).

Y estoy tan de acuerdo contigo con que cuesta sentirse mejor vestida en invierno... Para empezar, la ropa de esta temporada, cuanto más sofisticada (terciopelos, lanas vírgenes, etc.) más cara; por lo que es fácil rendirse a los básicos.

Yo, según como, prefiero un buen top de microfibra bien acompañado (con alguna falda bonita y elegante, o bajo un vestido original + algún complemento tipo pañuelo) que ir con jerseys de supuesta lana. Nada peor que las imitaciones.

Y, sí: que se vaya pronto el invierno... ¡Menudo engorro ir con tantas cosas encima!

Besets a València, guapísima.

Desideria Madrid dijo...

Tienes razón, son todas preciosas. Me gusta especialmente el jersey gris.

T38 dijo...

Montse, pues sí, es verdad que con el calor nada "suda" mejor que la prenda no sintética. En general me quedo con lo natural aunque no le hago ascos al high-tech cuando nos hace la vida más fácil. Besets!!!

Desideria, también el gris es uno de mis favoritos, me encanta la suavidad que parece tener, el largo de las mangas y ese escote maravilloso. Besos!

Buen lunes de comidas de navidad, regalitos visibles de compañeros/as que desearías invisibles de verdad, etc...etc...etc...!!