15 de diciembre de 2008

Te acuerdas de este caprichito??

Enlace

Si eres fan de SNY (la serie y el film of course) no podrás olvidar que es el encantador bolsito en el que Lilly guarda el móvil rosa de Carrie lo que impedirá que oiga las sucesivas llamadas de Mr. Big. Bueno, pues tramas aparte, el pochette-joya es un diseño especial de Judith Leiber y digo especial porque el tamaño de estos bolsitos suele ser diminuto y de no haberlo hecho a propósito el móvil de Carrie no hubiera cabido. Pude saber este y otros detalles al ver la versión comentada por el director de la peli: una delicia si quieres saber más sobre el por qué de todo lo que sale y pasa en este film que cada vez me gusta más.

Este gadget made in Carrie es muy propio para estas épocas navideñas, no digo que lo colguemos en el árbol ¡aunque también podríamos! pero no me digáis que la colección de bolsitos joyas no tiene un especial encanto kitsch, los animalitos en particular van a formar parte de mis más oníricos deseos. I wish you a merry pre-christmas!!






7 comentarios:

Ría dijo...

A mi me encanta el bolso que lleva Lily, ya casi me habia olvidado de él!
Sino recuerdo mal, en un capítulo de la serie Mr. Big le regala un bolso de un animal tambien, pero no le hace mucha gracias jejeje.
Besos!

T38 dijo...

Ría,
tú si que eres una auténtica experta en SNY, ahora mismo voy a la videoteca a buscar el capítulo ese!!! :-) La verdad es que son una monada de bolsitos.

Besitos!!!

Rakel dijo...

No conocía el bolsito. Qué preciosidad! Que alguien me lo regale por favor! jaja. El del gato también me sirve...
Besos,

Penélope Glamour dijo...

Que gracia Ría, entraba a comentar justo lo mismo. La regala un bolso con forma de pato, si no recuerdo mal, y se lo regala cuando van a acudir a una fiesta en casa de una amiga de big en la que no se puede beber ninguna bebida oscura, solo vino blanco y tampoco fumar, asi que Carrie sale a la terraza y se encuentra con un colega con el que se tira una buena juerga.....

Laia dijo...

Ai madre, me lo pidooooooooo!!!

Anónimo dijo...

adoro el bolsito de gato !

T38 dijo...

Todestilo y Montse, el del gato es de regalazo de Papa Noel pero ya!!! Es una preciosidad.

Aka Scrunchie girl, seguro que quien bien te conoce te sabrá regalar algo también muy original.

Penélope Glamour, me has dado ganas de volver a ver la serie desde el primer capítulo.

Besazos a todas chicas, y que paséis unos excelentes días.