5 de diciembre de 2008

American Apparel & vintage


¿Qué ocurre cuando el staff de Los Ángeles de American Apparel mezcla sus prendas básicas con piezas de la tienda de ropa de segunda mano?
Unas combinaciones vintage en su justa medida apoyadas por la pincelada de fondo tan oportuna de American Apparel. California Select fue una idea de American Apparel, una selección de prendas vintage de todo el mundo con tiendas en un sinfín de sitios fuera de USA como Berlín, Holanda, Méjico, Inglaterra... y en eBay. Están perfectamente organizados y sus tiendas anuncian casi a diario las nuevas piezas incluidas en la selección. Puedes cotillear su blog






Soy aún reticente al vintage pero no renunciaría a sumergirme en alguno de sus establecimientos y quién sabe...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Segunda mano? Por ahora, "no thanks". Seguro que hay cosas muy bonitas, pero siempre me ha dado mucha manía esto de ponerme algo que ha pertenecido a alguien que no conozco.

Por lo que a American Apparel se refiere, aquí en Barcelona ya tienen tienda y tengo dos amigos que son adictos. La verdad es que todavía no he entrado: debería hacerlo un día de estos.

Besets a València, E.!

Montse

T38 dijo...

Yo también Montse pero en el caso de un accesorio: unas gafas, un broche, pulseras....etc. no me resistiría. Tengo ganas de visitar AA.

Petons rebuts ;-)

Chloe dijo...

yo estoy contigo, me gusta el vintage cuando se lo veo a otras pero me cuesta decidirme a ocmprar algo, en fin, mezclandolo con ropa basica como la de american apparel no queda mal

Holly Golightly dijo...

Yo en vintage he visto maravillas y horrores.

T38 dijo...

Eso es Chloe! lo admiro al verlo en las otras pero no me decido. Tienes toda la razón Holly, bajo el nombre de "vintage" se esconden horripilantes cosas que tan solo se desea quitarse de encima: reinvindico el vintage de calidad, ni todo lo nuevo es bueno por el hecho de serlo, ni todo lo viejo ha de ir unido a la etiqueta de calidad per se.

Besos chicas!

Verónica Frágola dijo...

Yo soy adicta a esos lugares, se pueden encontrar cosas preciosas!
pero entiendo que haya gente a la que no le guste...
Beso!