21 de noviembre de 2008

Too much


Sartorialist estaba allí, pero esta vez no disparó el objetivo, sino que solidariamente cedió una de las manos (la que aparece a la derecha de la foto) para que la modelo no se desplomara.

Viendo el vídeo, es razonable que no pudiera sostenerse vertical con los dichosos andamios made in Prada, que no deberían haber pasado la prueba de calidad. La fashion ridiculez tiene un límite y aquí se ha traspasado. Imagino la vergüenza de la chica. Espero que le aplaudieran mucho por la razonable decisión de apearse del andamio...




Esta caída me ha traido a la memoria otra más glamourosa y mítica, cuyos zapatos plataformas pude ver en un museo, esta vez fue en 1998, entre Naomi y unos cocodrilo de Vivienne Westwood. La imagen es indudablemente más simpática.

8 comentarios:

Lady Lala dijo...

Estuve en Cibeles y esto es el pan nuestro de cada día, da una cosita verlas tan apuradas, pero como tu dices: un buen aplauso lo cura todo!!
OLE,POR ELLAS!!
Besos

Ría dijo...

Uff, esa chica me recuerda a mis tropiezos con los tacones al principio... creo que nosotras, las mujeres, tenemos los tobillos de plástico,jejeje.
Muchos besos y sigue así.
Ría.

Cris Pontetacones dijo...

Ay pobre, que mal rato tuvo que pasar, menos mal que fue inteligente y se apeó de esa tortura...
Besos!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Has dado en el clavo!, los zapatos son para caminar!!!

Di dijo...

Me entran unos dolore de tobillo al ver cómo se le doblan a esa pobre...

Holly Golightly dijo...

Lo que la ha pasado a esta mujer es que se ha torcido el tobillo, por eso se lo quita. Porque no puede seguir.

gea dijo...

Pobre chica, para haberse roto el pie...

T38 dijo...

Lady Lala,
qué suerte la tuya! :) Y es tan incómodo verlas en directo como en el vídeo? Te juro que me da una penita... Besos Lala

Ria,
qué gracia que digas la frase "tobillos de plástico" porque la utilizo con frecuencia para hablar de los huesos y su fragilidad. Es verdad que hasta que le pillas la práctica (yo aún no) los tacones son una tortura (la mayoría) Besitos y gracias por pasar!

Cris,
pues sí porque profesionalmente la pasarela es su examen final... Pero bueno quiero creer que hay razón (y gente razonable) también en el mundo de la moda. Besos y gracias por leernos ;)

Uff! que me pongo,
los tacones estilizan, quedan fenomenal para la foto pero hay que ver que bien se va sobre seguro. Nunca olvidaré esa escena de Carrie corriendo detrás de un perro perdido con unos tacones de impresión: eso es bello y cinematográfico pero no muy real (por lo menos en mi barrio) Besitos linda!

Di,
jajaja es verdad yo casi oigo el crujido, y que mal se pasa cuando se doblan....Ay, ay. Besos Di, gracias por pasarte.

Holly,
crees que sí? pues yo me hubiera puesto a llorar y gritar y lanzaría los zapatos a la cabeza de una diseñadora que yo me sé... Ejem que caracter tengo. Besos Madame Holly.

Gea y Ad-Fashion,
Y una modelo de baja digo yo que no cobrará nada de nada no? Beos chicas!!