24 de noviembre de 2008

Protector de ideas


No se está definitivamente preparada para el crudo invierno sin contar con uno de estos. El punto además de ser cálido y necesario, completa cualquier look con un toque naïf. Todas tenemos (o deberíamos tener) uno de estos gorritos que compramos o mejor aún nos tejió nuestra abuelita, o nosotras mismas en un arrebato de manualidad, o que el viento trajo a nuestra vera... Quién sabe por donde soplará este invierno, pero que nos pille preparadas.




Inmediatamente me fui a Etsy (el portal de los que mejor manejan las manos) Y encontré a Knittles con sus preciosas creaciones. Son de Calgary, Canadá, por allí saben por experiencia por dónde sopla...

13 comentarios:

materia.lista dijo...

Que gorritos mas monos pusiste! Con el frío que hace ultimamente yo no los apeo :)
Lo de la entrada anterior.. Puff pobre modelo!! Para mi eso no es moda es tortura china!
Te agrego ;) muaaaa

Mitu dijo...

Que lindos gorritos!! yo soy tejedora a si que demás me entusiasmo y me hago uno..

Rakel dijo...

Que monada de gorros! con lo que a mí me gustan!
gracias por avisar
bss,

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummm creo que voy a ampliar mi colección con uno de estos..jejejeje, es que mis orejas no pueden pasar frío!!!

gijonfilmfestival.style dijo...

hemos abierto un blog para mostrar looks interesantes durante el festival de cine de gijón y estamos viendo muchos gorros!
pásate si te apetece y nos comentas...
e.

Holly Golightly dijo...

No no no

Yo tenía un verdugo de pequeña y lloré muchísimo por no ponérmelo.

Dime cualquier otra cosa y vale. Pero lana no.

Un beso

Anónimo dijo...

Monísimos, sí: pero no a todas nos quedan bien. Yo, por desgracia, pocas cosas puedo llevar en la cabeza. La tengo algo pequeña respecto a los hombros y estos gorritos tan minis aún me la empequeñecen más. Además llevando melenita corta... Como que no... Pero ciertamente son una maravillas para quienes les favorezcan.

Besos desde Barcelona :)

T38 dijo...

Materia lista:
dicen que la cabeza es el primer sitio por donde se nos escapa el frio del cuerpo, así que son imprescindibles en invierno. Besos y gracias por contar con T38.

El blog de Kariño:
tejedora!! que envidia, ya me gustaría a mi. Hasta me compré unas agujas y un manual pero.... ni por esas. Besitos, gracias por pasarte.

Todoestilo,
a mi tb me encantan, tuve una colección y mucha vergüenza para ponérmelos. La colección se fue disolviendo pero ahora ya uso los poquitos que tengo. Besos!

Uff que me pongo,
y qué tal unas orejeras? Son muy graciosas ¿te gustan? Besitos!!!

Flashflash,
ya me he pasado, y muy interesante me gusta la propuesta, de este tipo no abundan en los festivales y la verdad es que es donde se ven los estilos más originales concentrados en un mismo espacio. Gracias por invitarnos.

Holly,
qué tendrán los verdugos que solo oigo historias traumáticas sobre ellos? yo creo que de niñas nos gustan las diademas, los lazos (por lo general) pero eso de cubrirnos la cara entera sólo gustaba a nuestras madres por protegernos y tal. Yo prefiero la lana porque en cuestión de proteger del frío no hay comparación con cualquier tejido sintético. Besos!

Montse,
te prometo que mi cabeza es pequeñita. El gorro además da más importancia, hay que saber elegirlo según el óvalo de la cara y poquito más. Tu has visto a Elle que la tiene realmente pequeña? En lo que sí te doy la razón es en lo de la melena, comprobado que favorecen más con una larga melena desparramada por los lados. Seguro que no te quedan tan mal tontina ;-) Besos!

Desideria Madrid dijo...

Ideales, especialmente el primero.

Mandrágora dijo...

....por cierto..quien se habrá inventado el dia sin compras!!!!!! saludos afectuosos para todos en estas fechas tan tan deliciosamente consumistas que se aproximan.

T38 dijo...

Desideria Madrid,
síiii, me encanta el diseño casco medieval? Besos!

Mandrágora,
lo desconocía. El día sin compras mirado desde el otro lado es el día sin ventas y no parece tan justo verdad? Besos!

Mandrágora dijo...

Hola T38!! Pues es superbonita la idea de un idea sin compras, pero un dia sin ventas es muy duro, jaja, y además que vamos a hacer nosotros no dejar entrar la gente a la tienda, prohibirles que se compren un jersey mono, un vestido ideal o un collar estupendo, pues como que no!!! Es mas democratico permitir que la gente vaya guapa y bien arreglada por ahi, pues ellos van felices y nosotros también! Pues confesareis tod@s que da mucho gusto ver a alguien bien arreglado y sonriente por la calle!

T38 dijo...

Y tanto Mandrágora, ayer justo vi una combinación de colores (en bufanda, chaqueta y pantalón) que me alegró el día :)
Besitos