10 de octubre de 2008

Concurso Pasarela T38


A propósito del fin de las pasarelas y los desfiles, nos hemos quedado con ganas de más, y vuelve a surgir la posibilidad de premiar vuestra fidelidad lectora con un regalo doble. Masculino y femenino. Para el-la lector-a tallatreintaiochero-a y su pareja.

Esta vez T38 os solicita la participación con un envío a la dirección del blog munoche(arroba)gmail.com de una foto tuya lector/a, con uno de tus estilismos preferidos. Creatividad al poder, para los tímidos ocultaros la cara, lo que más nos importa es qué lleváis y cómo combináis.

Ah se me olvidaba el regalo, en esta ocasión doble:
Un magnífico frasco de colonia de la fragancia de Paco Rabanne 1 Million para él (o no porque a mi por ejemplo los perfumes de chico me suelen gustar más fácilmente que los de chica) y un colgante dorado a modo de lingotito muy gracioso, para ella o también para él. Como veréis todo un homenaje al lujo dorado, al metal que Rabanne maneja con la misma ductilidad que la tela.
Ya sabéis si queréis ser chicas/os de 1 millón, dejar vuestro comentario y enviarnos la foto a la dirección. Un millón de besos.

p.d. el/la elegido/a por su mejor estilismo se sabrá el sábado 18 de octubre, el viernes 17 será por tanto el último día para recibir la foto.

2 comentarios:

Carlos Rivera dijo...

que guay, haber si me hago una foto con un buen look la mando...

saludos

pasate por mi blog

T38 dijo...

Charly pero ya!!! Estamos deseando verlo. Saludos (ahora mismo me paso)