18 de agosto de 2008

Ya están aquí...más zapatos

HOMERS




NINE WEST



6 comentarios:

Mattie dijo...

Hola, me encantan los ultimos nine west, gracias por tu seleccion, saluditos.

Anónimo dijo...

Que bonitos todos los de Homers! Osea que este año tambien llevaremos oxford-s?

Besos

joshylola dijo...

Me encantan tooooodos, qué difícil lo voy a tener para elegir.Los de Nine West me encantan.

JuliaFuentes dijo...

me encantaron los primeros<333
por ciertoo te nomine en mi blog:]

Unknown dijo...

N. WEST genial como siempre!

Me ha encantado tu blog, FELICIDADES

Volveré!

BS
Pilar

T38 dijo...

Mattie, la verdad es que NW tiene una excelente relación calidad-precio-diseño. Saludos
Ziggy, sí los oxford continúan su reinado este invierno. Besos.
Josh y Lola, parecen muy cómodos, algo para mi difícil cuando hablamos de tacón. Saludos.
JuliaFuentez, ahora mismo me paso. Mil gracias.
Pilar, gracias, gracias y gracias, nos encanta tener lectoras como tú. Vuelve!!!

Mil gracias a todas por pasar