13 de agosto de 2008

Las peor vestidas del verano

Con el calor del verano las celebritis son frivolités y puestos a analizar/cotillear cómo visten nada mejor en tiempo de olimpiadas que establecer un ranking de esos que nos gustan en T38. Empezamos con las peor vestidas del verano, para que luego pensemos que el dinero lo hace todo. Mentira, mentira, mentira. Pero ayuda se suele apostillar. Falso, a las pruebas me remito.

Jessica Biel es siempre el típico ejemplo de que el hábito no hace al monje. Vestido, bolso y sandalias de marca para un look total que para nada le confiere estilo o un estilo. Menos mal que al menos, no ha osado a mezclar estampados o colores porque cuando lo hace...



Ella es un caso flagrante de carencia absoluta de sentido del estilo. Solo con la ayuda de estilistas y cuando se esfuerza muchísimo logra algo, pero resulta demasiado artificial para ella, se nota que no va con su personalidad por mucho que busque a amigas elegantes. Ahora está intentando crear moda con unos vaqueros anchos, viejos que ni fú ni fa, pero en cuando se despista... zás! sale la auténtica Katie: la chica sencilla a la que la moda le importa un pimiento. ¿Por qué las frivolités se empeñan en querer tener estilo para existir?





Lo peor de ser creadora o seguidora de un estilo es estancarse en el. La falta de creatividad mata la curiosidad. Y lo contrario es el tedio. Hartos estamos de este look post-grunge-punk-groupie-hippie de las nicole, lindsay... de turno. Las chicas molde.




El marketing de ser la única actriz rubia con curvas de Hollywood llega a cansar cuando siempre se escoge para las presentaciones oficiales la misma silueta. Si quieres parecer la nueva Marilyn al menos innova porque ni siquiera ella se repetía tanto. Aunque no sé que es peor verla así o subida en un escenario cantando con sus horrendas mezclas made in Scarlett.



Nos sabe mal colocarle con semejantes compañeras, a veces nos gusta como va, otras pues quién no comete un resbalón. Menos es más es una frase valiosa que recordar en días de bajón de estilo.



**Todas las fotos son de una excelente fuente de fotos cotillas: Celebutopia.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo en el tema de las "chicas molde" como las llamas!Si es que no se puede ser menos original. Y el caso es que por la calle está plagado de niñas de 14-15-16 que van clavadas a ellas!Un poco de personalidad por Dior!

s o f í a dijo...

Creo que los famosos tendrían que sacarse de su cabeza el concepto de "soy conocido y todo me queda bien"porque todos sabemos que no es así.

joshylola dijo...

Muy bien elegidas las fotos, van fatal fatal.A muchos les salva tener estilistas buf...

T38 dijo...

Patri, no sabes con cuántas me he encontrado este verano, con el perfil que apuntas: muy jóvenes, muy delgadas y muy "moldes"
Sofía, el estilo es tan dificil de conseguir, yo creo que o se tiene o ni la mejor estilista...
Josh y Lola, yo creo que su principal problema es que tienen el armario demasiado lleno y el gusto demasiado condicionado.

Besos a todas y mil gracias por pasar