11 de agosto de 2008

Kiosko de prensa I: Septiembre 2008

Nos preparamos para el inicio de curso como escolares con cuadernos nuevos, en nuestro caso aspiramos el olor a tinta y papel couché de las maravillosas revistas que protagonizarán la vuelta al cole. Estas son las mejores portadas de Septiembre.

i-D con Jourdan Dunn vestida por Prada (que va a vestir muchas de las portadas que veremos en los kioskos) Con un estilo de Morticia negra, la portada supone un viento fresco en el repetitivo protagonismo de ciertas modelos.



Interview se despacha con exquisito gusto (es nuestra portada favorita) con la irrepetible Kate (no nos importa que se repita si es así) La revista aprovecha para cambiar el tamaño y el papel con esta cover que la anuncia como la nueva pussycat girl.



Numéro elije a Edita Vilkeviciute vestida por Balenciaga y cuajada de joyas, para un ejemplar sobre la moda más magnética. Va a ser mejor por nuestra salud que no abramos este número.



Vogue China
se ha adelantado por los juegos y pasa examen en Septiembre con un aprobado justo. No hay nada que sorprenda en una portada protagonizada por Raquel Zimmermann vestida de Chanel.



Vanity Fair comienza a lo grande el nuevo ejercicio con la gravedad de una primera dama y la ligereza de una cantante pop, Carla Bruni de Sarkozy posa como la excelente modelo que fue bajo la lente de otra grande, Annie Leibovitz. En el reportaje de las páginas principales vemos como Carla posa, ama, se muestra y compone siempre perfecta, con un natural exhibicionismo. Un número que contiene la lista de las mejor vestidas del 2008.






5 comentarios:

Rakel dijo...

Muchas gracias por ponernos las portadas. Me ha gustado mucho este post.

Holly Golightly dijo...

Las portadas son muy forzadas.

¿Has visto Vogue USA septiembre? Un horror.

Un beso

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Tienes razón Kate vuelve a ser la mejor!!!

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...

Gracias todoestilo.net, el kiosko es una de mis debilidades.
Holly, por dios que engendro de portada! ese pelo, esa mezcolanza de estilos sin sentido: holly por arriba, barbarella por la cintura y pantalones por abajo. Qué ha pasado! Besos
Para mi sí, um que me pongo. Besos