8 de julio de 2008

Los diamantes no son los únicos amigos de las mujeres



Patricia Field ya nos lo dejó claro en la serie, Carrie era una especie de Holly (en busca del amor, huyendo del dolor que siempre aparece en las relaciones con los demás) y por supuesto las llevaba con la misma profusión que en Desayuno con diamantes.



En la peli, la estilista se ratifica aunque más sutilmente (Carrie parece tener ya su destino encarrilado) pero siempre sobre rosa como una lady con una sola vuelta; pero ha sido dar el pistoletazo la película y veo alteregos de Holly-Carrie por todos los lados (o mis ojos se están acostumbrando a detectarlas). Como materia orgánica que son tienen una vida que hay que cuidar, pero tranquila... de más de 100 años, lo cual te garantiza la inversión. Mientras tanto la vida salvaje está recomendada para ellas y para ti: agua salada sí, cloro no; llevarlas sobre la piel sí, guardarlas en el joyero no; fuera desodorante o maquillajes bajo ellas... y larga vida para unas gemas que pueden ser llevadas sin demasiada etiqueta.








Fotos: The Sartorialist, Garande Dore, HBO

5 comentarios:

susanauve dijo...

Cuando vi la peli me di cuenta de eso...
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Y alguien vió el cinturón de tachuelas!!?
Saludines t38

Sra.Maldon

D.Perfecta dijo...

Sí, he visto lo del cinturón de tachuelas de los 1.000 looks. Hay que aprovechar los complementos! ;)

T38 dijo...

Susanauve, verdad?! parecía patrocinada por Majorica.
Anónimo, también me llamó la atención quedaba muy bien en la mezcla.
D.Perfecta, al look 40 dejé de contarlos, y sí nada transforma más un estilismo que el complemento adecuado, el pequeño detalle.

Besos a todas/os y gracias por pasar!!!

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.