1 de julio de 2008

Lo que no quieras para ti...

Cuando la mayoría de las mortales nos freímos a 35 º a la sombra y entramos en tiendas con ropa como montañas de basura, un grupo de elegidas asiste impoluta e incluso vistiendo lana y sin sudar, a los desfiles de alta costura de París (nadie dijo que la vida era justa). Aunque la cosa ya no es como era, y hasta Stradivarius presenta su colección de otoño invierno 2008-09 y hoy mismo me he comprado una bufanda por 7 euros. Y es que en el mes de las rebajas también se puede asistir al preestreno del otoño, a nuestra manera.
Me llega al correo un mensaje de una empresa de moda con nombre de cosa de chicos (Fitniosis) que se autodefine como plataforma de emergencias eventuales especializada en eventos creativos que incita a vaciar los armarios de todo aquello que ya no queremos/usamos para montar un showroom en el que comprar y vender, un Desembalaje Vintage lo llaman. Alguna vez me he sentido tentada de vender mis cosas pero siempre me viene el pudor del dicho lo que no quieras para ti... Me parecería un timo venderlo cuando ni yo misma creo en esos despojos, así que acabo dándolo (porque inservible no está pero de ahí a hacer negocio con ello...) a través de esos contenedores de ropa usada que pululan por todas las ciudades, ropa que acaba vendiéndose en tienda en la que al menos y si no engañan, crean puestos de trabajo, aunque al final de la jugada ocurre lo que yo no quería que mis despojos son vendidos, y no dejo de pensar que la vida es circular y que esta sociedad perversa nos induce a hacer justo lo contrario de lo que pensamos. O es que lo vintage está sobrevalorado?? Buen miércoles!








Si estáis interesadas escribid a fitniosis@gmail.com o llamar al 666 71 84 85

3 comentarios:

Holly Golightly dijo...

A mí es que estas iniciativas me resultan muy estúpidas.

¿Has visto a la gente "Normal" cómo viste? Si eso es lo que llevan ellos y no quieren tirarlo, imagina loq ue n quieren.

Ah, y por cierto, los ilusos que esperan encontrar un tesoro, pueden hacerlo, pero lo que van a encontrar es basura.

Vamos hombre, imagina que si tienes un Chanel de los sesenta lo vas a tirar por viejo... No, y menos a vender en un mercadillo...

Un beso

Lapija dijo...

Yo si vendo algo de ropa por internet, sobre todo la que se ha quedado pequeña o grande y esta nueva o la que he comprado en plan impulso y no me ha dado tiempo a cambiar. No creo que porque a ti no te guste no le pueda gustar a otros.

Besitos

T38 dijo...

holly, totalmente de acuerdo contigo (como siempre o casi ;) las joyitas se guardan en el armario de una bajo siete llaves. Besitos
lapija, ¿y cómo se vende? Besitos

Gracias por pasar