2 de junio de 2008

Va un meme

Me nominan para hacer un meme, gracias Chloe, y como este es un blog de, sobre, por, para.... y todas las preposiciones que combinen con la palabra moda, me lanzo con este meme sobre 6 cosas importantes y 6 insignificantes, añado yo, para este próximo verano que ya se huele.

Las
6 importantes:

+1 Ya se las vimos en el post anterior a Alexia... las alpargatas de esparto, a ser posible de cuña, a ser posible negras, a ser posible compradas en un mercadillo artesanal (aunque siempre nos quedará Castañer) son imprescindibles este verano. Sin duda el calzado de altura más cómodo para el verano. Ah! y si quieres ir una temporada por delante, usa corcho.


+2 Si ellos lo dicen es sagrado y si además es tan bonito como el de la foto (lo vimos en Cannes) decimos que sí; que este verano los tirantes de los vestidos se pueden ir quedando en el armario. Practica el strapless!




+3 Es siempre importante en verano hacerse con varios top ccc (cool, cheap, chic) para el día a día, en Stradivarius encontrarás autenticas gangas con buen diseño (conste que no me pagan) Si no te lo crees mira los de la foto. Además tienen un pañuelo que ya es el más buscado esta temporada, alguien con tan buen gusto como ella ya lo sabe y lo lleva



+4 Que se note que es verano, si en primavera fueron las flores, apuesta por las anclas aunque no tengas barco, más que estampada en la camiseta, llévala colgando, eso sí en un metal ligero, nada de plomo. La de plata es de Luladark, la dorada de Juicy Couture.




+5
Decir que el bañador es una prenda esencial en verano, es una obviedad, lo que es importante es saber con qué combinarlo, shorts, pareos, vestidos playeros... Para este verano nos parece en T38 mucho mejor llevarlos con pantalones superligeros como éstos. Un look ideal para saltar de la playa a la mesa sin problemas de protocolo. Dries Van Noten es una fuente de inspiración genial.



+6 Por último, pero no menos importante para este verano la protección solar, pero esta vez no en forma de cremas. Una buena excusa para perder la vergüenza que existe por lo general en las españolas de cubrirse la cabeza con un gorro. Un borsalino en color claro puede ser una buena manera de romper miedos. En cualquier sombrerería con solera los encontrarás.





Las
6 insignificantes:

-1 No importa si no conseguistes las sandalias romanas que buscabas hace 2 ó 3 temporadas, insignificante problema esta temporada en la que absolutamente tooodas las zapaterías las tienen. Va a ser la tapa que se nos atragante en el verano. Maaaarchando una de calamares! La culpable fue ella (como siempre).




-2 Por mucho que te esfuerces en depilarte este verano las piernas, en ir con la pinza de las cejas a la playa para aniquilar cualquier pelillo extra (fea costumbre), va a ser un esfuerzo en vano, porque si aún no te has enterado se llevan los maxivestidos gispy, sí, esa indumentaria que te aproxima a una participante de la OTI, o a una mesa camilla porque mira que es difícil que queden bien. Estos son de Mango.




-3 A estas alturas ya poco va a importar si vas a verla o no, porque desde todos los sitios de internet (mea culpa también) se han preocupado por reventarnos ya no solo los estilismos sino incluso el final de la peli (¡¡ advertida quedas si linkeas !!) Estos son algunos de los modelos escogidos para la promoción de la película.





-4 Para ser portada de Vogue lo mismo da 18 que 80, porque ella tiene 82 y ha sido retratada por Mario Testino para la revista. Con un vestido azul y una tímida sonrisa de la que fuera dama de hierro habrá que esperar hasta julio para verla.

-5 Es ya insignificante que se esfuercen, portadas como estas de verano ya no van a conseguir, ojalá encontráramos una de ellas en una librería de viejo, en un mercadillo o por ignorancia tiradas en un contenedor porque son verdadero arte.





-6 Da igual que se convirtiera en artículo fetiche de moda, al parecer unos pocos siguen empeñados en que la kufiya no sea patrimonio universal y así lo destacan al retirar anuncios como este en EEUU. Y es que aún no se ha enterado que la moda no entiende de prejucios cuando se trata de popularizar un símbolo. Ellos sí. ¿La prohibirán este verano como páreo en las playas americanas?



9 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Un gran Meme, si señor!!!!

t38 dijo...

Uff, gracias!

Kira Fashion dijo...

i love those kind of sandals :)

a kiss!!

Mer dijo...

vaya meme!! muy bueno,
besos

t38 dijo...

Kira, sâo muito cômodas!
Mer, gracias, un día inspirado y con mucho tiempo!!

Besos y gracias por pasar!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

una preguntita, y los vestidos hippies esos que tu has mostrado de Mango, tmb estan en Bershka, xo la duda és, las bajitas no tienen derecho a llevar uno de esos??? :D

See U,

ByE!!!

t38 dijo...

¡¿Cómo que no?! quién ha dicho eso??? que lo ponemos en la picota de la moda!!! El libro de los derechos humanos sobre moda lo escribe cada una en su casa. Besos My own yellow cat y mil gracias por pasarte!!!

M@ri4 dijo...

Y...¿es que ha existido primavera? Yo aún no me he puesto en Madrid el must de las flores...¡voy un must desfasada!¿Ahora que voy a hacer?

Namy dijo...

visita express para dejarte un fuerte besote!...
siento la ausencia...
besitos,muak.