3 de marzo de 2008

Más moda en primera fila

Cultivando el lado couché de la moda, la pasarela de París para el otoño que vendrá, está concentrando durante estos días, el más alto nivel de ricas y famosas por m2. Coincidir en prendas con otra no es lo peor que puede pasar, repetir modelo sí que sería un suicidio textil. Pasen y vean.

** todas las fotos se pueden ampliar para observar detalles**






8 comentarios:

alterego dijo...

Dita y Mila las mejores de largo.

Irene (capuccinobar) dijo...

Chloe y Mischa.
Tan juveniles como siempre!

Laia dijo...

Di a Mischa por perdida pero me vuelve a gustar, me encanta el vestido!beso!

Namy dijo...

Chloe y Misha, me encantan!!...
Besitos.

thesil dijo...

Yo me quedo con Milla Jovovich, pero qué guapa es esta chica. En estas fotos también me gustó Mischa, una que no me suele gustar nunca o casi nunca.

Besos

Mademoiselle Jolie dijo...

Creo que necesito un trench blanco :)

Un besito.

Mónica dijo...

Dita con pantalones? es la primera vez que la veo sin ir en falda! cada día me gusta menos, aunque debo admitir que ese conjunto le queda muy bien.

T38 dijo...

Me quedo con algo de todos los looks publicados en este post:
el trench blanco (de Milla y Jessica), el color del vestido de Mischa (con el contraste de los zapatos), el cuello-pajarita-foulard del negro de Chloe, y por supuesto, el sastre "qué fue de la parte de arriba" de Dita (que aunque coincido con Atelier que no es santo de mi devoción; reconozco que el conjunto es espectacular, si ampliáis la foto aun choca más su desnudez blanca de hombros y ver al resto de los mortales tan abrigados mirándola como si de un zombi se tratara)

Besos a todos y gracias de nuevo por pasaros.