4 de febrero de 2008

Goyas, cara B

Como en esa divertida sección de la revista Cuore ¿Quién lo luce mejor? Nos quedamos con el palmito de la actriz española. El diseño es de Alberta Ferreri para la primavera 08.




Y vayamos a la cruz de toda gala. Al lado oscuro del estilismo, porque en todos los lugares cuecen trapejos por mucha firma que lleven y las hay confundidas que se equivocan al elegirlos o al dejarse aconsejar.
Leonor March (la esposa del flamante director goyaizado por la peli La soledad) es la hermana de la diseñadora Carmen March y lucía un modelo de su hermanísima que más bien podría haberlo dejado en casa. Cuando lo ví, temí que fraude-Ágatha atacaba de nuevo, juzguen ustedes:




Yo creo que Carmen March tiene modelos más bonitos, lo que confirma que es buena diseñadora pero pésima estilista. Y es que en las alfombras españolas se confunde la transgresión con el ir disfrazada.
Bárbara Goenaga tampocó acertó, los estampados animales (sea cebra, jirafa o cabra montesa) demasiado evidentes no son el hábitat más natural para una alfombra aunque sea verde como la selva...



Para no herir la sensibilidad de las lectoras, omitiré la foto de Neus Asensi... porque eso no es moda.
En cuanto a Clara Lago, está empezando a conquistar su puesto en el panorama del cine español, no lo dudamos, pero a nivel de estilismo aunque le queda por alcanzar su camino, pese al Chanel.



Lo mismo ocurre con Nadia de Santiago de Amaya Arzuaga, más acorde con su edad pero también en vías de conseguirlo, quizás en un par de ediciones más (ojalá no tomen el camino equivocado de por ejemplo una María Valverde...)




Una duda, ¿por qué ninguna de estas actrices jóvenes ha elegido a un colorista y mágico Josep Font? Hubiera sido un acierto seguro.

8 comentarios:

María dijo...

Lo peor, lo peor, fue esa cantidad de mujeres(no dare nombres)que se atrevieron a llevar sus brazos rechonchos y de celulitis hasta las trancas al aire.

alterego dijo...

Gratamente sorprendido con Manuela Velasco y su Dior. Increíble que las peor peinadas y maquilladas de toda la gala fueran las ganadoras del Goya al mejor maquillaje y peluquería. Infame. Saludos.

viviana dijo...

Coincido contigo en todo: el vestido de Carmen March es demasiado Agatha, no no.
La chica del vestido de cebra, no le quedaba mal, pero esque el print animal esta un poco pasado ya( despues de lo de Cavalli para H&M ya pensaba que nadie se atreveria pero bueno...)
El de Chanel parece para una señora cincuentona y entrada en carnes que vaya a ser madrina en la boda de su hijo pero no para un evento asi ni para una chica tan joven.
Y el de Amaya Arzuaga lo mismo, me parece bonito para un estreno pero no para una gala de los Goya.

Una pregunta: es que nadie va a comentar nada del escote de Massiel?

T38 dijo...

Buf Allure había tanto en lo que mirar.
Alterego, también pensé lo mismo sobre las premiadas por maquillaje y pelu; pero ya se sabe "en casa del herrero..."
En todo de acuerdo Viviana.
Gracias a las 3 por pasar y comentar
Besos

Anónimo dijo...

¿Que no se vistan como María Valverde, pero a ver si alguna la próxima se pone algo de Josep Font (como María Valverde)?

Me lo expliquen

fiona dijo...

Hola,

joo, debo ser la única a la que le gustó el traje de bárbara goenaga.

Saludos!!

T38 dijo...

Anónimo me has pillado ;), es que no me gusta nada como viste esta actriz (el amarillo no estuvo mal pero tampoco acertó al completo) Estaba pensando en la última colección hc de Josep Font, o en sus vestidos de princesita que tan bien les quedan a estas jóvenes actrices.

Fiona, aquí en casa también hay divisiones con su vestido.

Besitos y gracias por pasaros y leer, y comentar

Laia dijo...

Yo tampoco entiendo ese tic absurdo de plantarse un palabra de honor cuando las flaccideces juegan en tu contra, pero ¿y quién ha dicho que es tipo de escote favorezca?, que manía!