10 de febrero de 2008

Efecto mariposa

Desde t38 le seguimos la pista a cada nuevo número de una de las mejores revistas de moda que conocemos: Another Magazine. Bianual, diferente y cara. Cumple todos los requisitos para convertirse (ya lo es) en revista de culto, para colocarla en un atril en casa y por supuesto, no hojearla mientras merendamos.

La portada del número de primavera-verano 2008, no defrauda, Uma Thurman fotografiada por Craig McDean. Cuando desde aquí opinamos que algunas portadas deberían ser más imaginativas, surrealistas, artísticas... en definitiva novedosas, estamos pensando en resultados como este.



Al frente de la revista está Jefferson Hack (co-fundador de la asentada Dazed & Confused, ex-novio de Kate Moss, y padre de su hija) Aquí le vemos con su novia la modelo Anouck Lepère en una reciente fiesta de Calvin Klein. Fijaros en el estampado de su falda ¿estarán intentando crear tendencia para esta primavera? A otra cosa mariposa...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la tendencia de las mariposas, tengo miles de broches y adornos con forma de mariposa y suelo llevarlas. Fíjate si ahora resulta que voy a la moda...jajaja.
Una pregun: ¿dónde puedo conseguir esa revista? Me gustaría poderla tener en mi casita y ojearla tranquilamente (prometo que no será mientras meriendo)
Besos.

Laia dijo...

Me ncantan las mariposasss, aunque me recuerden a Mariah cAREY..BESO!

Di dijo...

Yo tengo unas sandalias con una mariposa enorme en los dedos pero me hacen un daño... tendré que volver a intentarlo.

Un beso

T38 dijo...

Ratita, no sé, en un buen kiosko de esos que al entrar se estremece todo el cuerpo, o siempre te quedará la suscripción digo yo...
Aka, Di,
yo tengo un collar azul turquesa mariposa de H&M, unas pinzas para el pelo de mariposas también de los chinos y poco más ¿servirá? :P

Besos y gracias a las 3 por pasar