25 de febrero de 2008

And the winner is... Nicole!

No sabíamos que la huelga de guionistas de Hollywood, también había hecho mella en los asesores y estilistas de las actrices.
Salvamos este detalle de Nicole Kidman (collar de diamantes de L´Wren Scott, sobre sencillo vestido negro de Balenciaga) como casi único ejemplo de buen gusto en una alfombra que fue un océano de aburrimiento.




10 comentarios:

alterego dijo...

Una pena todo lo de la red carpet en los oscar. Hasta Nicole que suele ser la excepción, decidió que iba a ir como de boda de pueblo aunque con collar de multimillonaria. Una pena.

Mademoiselle Jolie dijo...

Nicole casi siempre acierta, pero otra veces ha estado mejor.

Es cierto que este año no habido mucho que reseñar...

T38 dijo...

Alterego, Mademoiselle Jolie, no me explico por qué el nivel ha estado tan bajo, porque entre las colecciones de la próxima primavera y pese a la crisis que parece haber llegado también al negocio de la moda ( aún más presente en las colecciones del próximo otoño) había mucho que escoger realmente bonito.

Gracias por pasaros y besos!

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri Jorge dijo...

no te molestas si discrepo. Ella iba bien..si...no lo niego, pero por favor aclárame...donde ha dejado esta mujer su expresión????? Dios, si casi no parece ella. Beso

T38 dijo...

Hola Patri,
en esta justo no noto los estragos de la sobredosis de bótox pero coincido plenamente contigo que la he visto en otras muy perjudicada.

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encantó cómo iba Nicole... Pero, sobre todo, me gustó Heidi Klum. Iba espectacular.

Por cierto, yo también hablo de los oscars en mi blog:

http://elblogmaschic.blogspot.com

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD A MI NICOLE NO ME GUSTÓ NADA, ME PARECÍA COMO CUANDO ÉRAMOS ADOLESCENTES Y PARA FIN DE AÑO NOS PONÍAMOS EL PRIMER VESTIDO LARGO QUE ENCONTRÁBAMOS.
HABÍA ALGUNA MEJOR,COMO JESSICA ALBA, CALISTA FLOCKHART (PERDÓN NO SÉ COMO SE ESCRIBE), HEYDI CLUM, PENÉLOPE, JENNIFER GARNER, HILLARY SWANK, AUNQUE EL NEGRO NO ES UN COLOR QUE ME APASIONE, PERO LOS VESTIDOS, ERAN MUY BONITOS

aimaro dijo...

Al collar le doy un aprobado pero a ella nanai de la China. No me gusta nada esta mujer porque me parece una estirada, lo siento. Siempre parece que "sufre" lo que lleva...

T38 dijo...

Infashion,
un besito y gracias por escribir ;)
Lorena, Calista también me gustó con ese Armani sencillo. Besitos
Aimaro, es que los estragos de su cirugía... ahí te doy la razón. Besos

Gracias por pasaros