23 de diciembre de 2007

Vestida para Navidad

Aprovechando las colecciones pre-otoño 2008, ahí van unas propuestas para huir del largo estas Navidades y fin de año. Con estos diseños es fácil sentirse bien, en un vestido de noche. La clave en muchos casos, la máxima menos es más.
Narciso Rodríguez o la simplicidad de las formas:
Consigue el look con unas medias tupidas (las vas a ver en casi todos estos looks festivos) y un sencillo vestido de raso o seda de tirantes y a ser posible en un color natural.




Carolina Herrera o blanco níveo:
Una sencilla rebeca blanca de mohair, una falda también blanca de un tejido que forme campana (algodón y poliester por ejemplo) y un top con incrustaciones o lentejuelas será suficiente. Ah y no te olvides del contraste con las medias negras.




Oscar de la Renta, explosión de color:
Como todo no va a ser neutralidad, también hay hueco para el mix de colores. Una falda bordada y una sencilla blusa de un color que contraste pero que combine serán el combo perfecto para no pasar tan desapercibida.





Bill Blass o Rondel plata:
que sería de la navidad sin la dualidad plata/oro. Si apuestas por el primer metal, no te cortes y vístelo de rodilla a cabeza, si la tela es rica en brocados mejor. La máxima expresión será el vestido camisero o el abriguito.





Rachel Roy o Rondel Oro:
Y si del rico metal hablamos, aquí sí, mejor combínalo, con negro maridaje perfecto si se trata de alguna pieza clásica (un top, una falda, un vestido de tirantes de refulgente oro) y añadele algún detalle casual para desengrasar como un cinturón de cuero casi sport, ciñendo cintura (primera foto). A no ser que el modelo sea de por sí ya moderno (como en la segunda foto) Porque el total look aurum está reservado sólo para las bolas de navidad.





Chanel o la reina del drama:
Volvemos al negro o al nuevo negro, el gris, como color socorrido para las noches de papá noel y de fin de año. Aquí el contraste lo pondrá la actitud (un pelo cardado a lo Amy Winehouse, ojos enmarcados en negro...) sobre deliciosos vestidos bombonera, con mangas de farol, volantitos, lazos...





Y por último Zac Posen o el maxicorto:
Aquí lo que imprime caracter es precisamente el largo de la falda, imagínate estos dos modelos con un largo por la rodilla... diferentes no? La solución pasa porque te armes con unas tijeras, pero asegúrate antes que tus rodillas soportan la prueba.





Besitos y ¡buenas fiestas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado los vestidos. Preciosa tu elección. Felices Fiestas!

ally fabulous dijo...

!Yo me pido el Zac Posen!!. ¡Feliz Navidad!

Di dijo...

Ya que se puede pedir, para mi el de narciso rodríguez. Es ideal

Anónimo dijo...

Estupendo post, está claro que el otoño que viene los bajos serán cortos, cortos. Feliz Navidad!