8 de noviembre de 2007

Gracias, Gracias y más Gracias

Lo véis bien! pues sí, Aka Scrunchie Girl, la única blogger que conozco adicta a la moda y a la poesía en partes iguales, ha tenido la amabilidad de premiarnos con su veredicto de que somos un blog que le hace pensar... Qué bonito verdad (la idea fue de Ilker)

El premio además de ponernos muy contentos en la redacción de T38 ;) nos ha servido para reflexionar sobre quién merecería que le entregáramos este premio, que como un testigo pasa de mano en mano, para al fin y al cabo, seguir alimentando la curiosidad de conocer los cuadernos de moda más interesantes que se escriben por ahí.

Difícil tarea no repetir... Pues ahí van nuestros premiados, porque nos encantan:

1.- F&Art
La moda avanza y no se detiene. Este blog es testigo de la vanguardia con el foco puesto a las publicaciones menos mainstream, considerando el evento moda como todo un arte. Como lo que es.

2.- Kirafashion
Una imagen vale más que mil palabras y si es de moda, sobran las explicaciones. Kira lo sabe y practica el arte de las estampas fashionistas actuales, con tal criterio que estamos ante el Hola de la moda, lo que importan son las fotos.

3.- Une fille comme moi
Este es el blog de moda ilustrado por excelencia. Cada post una novela. Cada idea con una historia detrás. Podría dar el salto al papel, o al cine, a Colette o a un libro. Garance Doré hará lo que quiera y todo lo hará bien.

4.- Style Bubble
He encontrado pocos blogs con autorretratos frente al espejo que no me sonrojen. Susie Bubble es uno de ellos. La diferencia la marca su cultura sobre la moda, su olfato incansable y un muy buen gusto para elegir qué ponerse.

5.- Nada importa
Los blogs con ego son un arma de doble filo: o no los soportas o te enganchan. Te hemos advertido, luego no vengas a quejarte de efectos secundarios porque no nos va a importar.

*Instrucciones de uso del premio:
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3 comentarios:

Laia dijo...

Gracias por el piropo!
Besosss

Begoña Clérigues dijo...

Yo también te he nominado...

T38 dijo...

Scruchie, es merecido ;).
Muchísimas gracias Bego, ahora mismo voy a por mi premio.
Besos a las dos.