1 de octubre de 2007

Ropa bonita de nombre imposible



Baum und Pferdgarten
no es una nueva revista de jardinería. Tras este duo de diseñadoras danesas se esconde una ropa talentosa de cortes clásicos pero con un toque de ironía y sorpresa, tal y como nos gusta en T38. Os invitamos a decubrir esta excelente colección para el invierno. Nos la quedaríamos toda.




















Para ver más

8 comentarios:

Patri Jorge dijo...

me ha encantado!!!!! Me llevaría, mucho de lo que has subido. Un besazo.

Alma DeLuXe dijo...

Mmmmm...me lo quedo todo y todo!! Me encanta la estructura y sobriedad de estos modelos, gracias por este maravilloso descubrimiento. Saludos.

T38 dijo...

Verdad, es ropa muy ponible y práctica por ejemplo, para ir guapa a trabajar. Gracias a vosotras Patri y Alma por pasaros. Besos a las dos!!

Penélope Glamour dijo...

Hola! Aqui una nueva blogger que ha tenido la suerte de llegar hasta este maravilloso espacio desde la suite de Alma Deluxe.
Me encantan estas prendas; me quedo con la chaqueta denim, la chaqueta azul con lazo al cuello y....el primer vestido, el estampado.
Enhorabuena por tu blog!
Un saludo

T38 dijo...

Amia, pues genial que nos hayas encontrado y además te gustemos y te apasione la moda.
Umm me temo que esas prendas ya están pedidas ;-)

Un saludo y gracias por pasar!

Claudinwonderland dijo...

me gustan sobretodo las bermudas negras y la última chaqueta, así como de terciopelo oscuro, es ropa sobria y estilosa, me encanta, un beso muy fuerte a todas
P.D: Amia, tienes gustos excelentes, como no :)

T38 dijo...

Claudemare. sí esa chaqueta de terciopelo es como si la estuviera tocando. A medio camino entre una camisa y una cazadora es sorprendente.
Muchas gracias por pasarte y besos!

Anónimo dijo...

seria PERFECTA si tuvieran tamien las tallas 44 46 48 50 ..... todos tenemos derecho no??