18 de octubre de 2007

¡Chicas al salón!

Este sábado 20 de octubre, a las 00:00 tenemos una cita ineludible con nuestra bien amada La 2 de TVE.
La noche temática va de moda y emitirá los documentales "Los secretos de la alta costura", "Cosméticos el último toque" y "Planeta Zara".

Bajo el título de "Moda, dinero y glamour" el programa buceará en este mundo que nos tiene bien pilladas ;). Interesa el documental "Los secretos de la alta costura" que es una producción de la BBC de 58 minutos, con entrevistas a Lagerfeld, Galliano, Valentino y Lacroix. Además mostrará más de cerca la colección en Nueva York de Ralph Rucci. El único americano invitado a los desfiles parisinos de Haute Couture.





Y revisitará la figura de la Baronesa Helene de Ludinghausen, que durante 31 años fue la directora de la firma YSL.

El segundo documental de la velada: "Cosméticos, el último toque" también es una producción de la BBC (50 m.) que radiografiará las entrañas de la industria cosmética, "qué se necesita para que un producto funcione". Como testimonio, contará con la experiencia de la doctora Regan, cuyos productos solares y anticelulíticos son los más demandados en el Reino Unido.

Por último, pero no menos interesante promete, el documental de cierre "Planeta Zara" (56 m.) de producción española como no podía ser de otra forma que seguro nos descubre algún nuevo secreto de un fenómeno que ha cambiado el concepto de vestir en los últimos años. Mucho ha llovido desde que el 15 de mayo de 1975, Amancio Ortega inaugurara la primera tienda en La Coruña. Y nosotras hemos sido testigos en los últimos años de la gran evolución de la marca, que ha sabido acoplarse ¡y como! al negocio de las tendencias.

Así que si no váis a poder estar, preparad los vídeos y deuvedés porque la noche se planea intensa. Lo que no sé, es si vamos a poder dormir, después de tal sesión de moda. Sin duda, vamos a vivir una noche bajo el síndrome de Stendhal.

¡Que ustedes lo disfruten bien!

9 comentarios:

María dijo...

Total que el sábado me voy a echar a las 3 de la mañana y no porqué vaya a salir de farra ni mucho menos, jajaja. Gracias! no estaba enterada de esto...Y eso k el sábado anterior me tragué el del maíz y los cultivadores americanos enterito (sí, lo se soy un poco freak!)

Laia dijo...

Olé, gracias por avisar!
Creo que voy a ir programando el vídeo desde ya no sea que se me pase.
Estoy deseandito de verlo.
Besos!

T38 dijo...

Hola Allure, hola Aka,
allí estaremos todas para recibir nuestra sobredosis de información.

Un beso chicas!!

orange/chocolate dijo...

Menuda noche nos espera!Gracias por la info no lo sabía.

T38 dijo...

Hola Angie, ya estoy preparando la cafetera ;)

Qué pases un buen sábado!

Begoña Clérigues dijo...

Qué bien que hayas avisado! No me lo pierdo seguro.
Besos,
Begoña

Alma DeLuXe dijo...

Jajajaja...ayer viernes por la noche me despisté y me fui todo emocionada a poner la 2 jejejeje!! que despiste...es hoy, es hoy, es hoy...besos.

Anónimo dijo...

ayyyyy muy biennn opr avisar yo no me entero de nada, esta noche habra que quedar más tarde xq no me lo pienso perder!! besosss

T38 dijo...

Allure, Scrunchie, Angie, Bego, Alma, Angy,
ya comentaremos lo visto.
Besos a todas y mil gracias por pasar!