25 de septiembre de 2007

Os presento a Miss Lachasse



La nueva imagen de T38 es una muñeca menos voluptuosa que la Barbie, menos conocida que la Nancy; pero una verdadera muñeca "de moda".

De nombre completo Virgina Lachasse, la señorita tiene su historia. A imagen de la modelo Virgina Woodford, insignia de la casa de costura inglesa Lachasse, fue creada para una exposición itinerante que tenía como fin recaudar dinero contra la ceguera.

Con un vestuario completo que va desde vestiditos auténticos de alta costura, pasando por joyería y ropa interior (para ella se hicieron las medias de nylon más pequeñas del mundo), Miss Lachase es pequeñita pero con una gran historia a sus espaldas.

Si os pasáis por el V&A Museum de Londres podréis admirarla en la interesante exposición The Golden Age of Couture (sí, la exposición en cuya inauguración Kate Moss desgarró un vintage prestado, de Dior)






6 comentarios:

Laia dijo...

La quiero!
Soy una fan absoluta de las muñecas y lo de los vestiditos me vuelve loca..y más si son de HC!
Yo tengo una Blythe (una de esas con la cabeza enorme, el cuerpo menudo y cuatro pares de ojos)a la que también visto con esmero, pero no es tan glamourosa ni tiene tanta historia cómo la "vuestra".
Saludos!

Anónimo dijo...

Se cargó un vintage? Para matarla!!!

Esa muñeca es divina, no me extraña que te enamore. Eso de las medias me ha llegado al alma...

T38 dijo...

Scrunchie girl no lo sabía que te molaban tanto!! Conozco a las Blythe con sus enormes ojazos. Yo soy de la generación de las Barbies, me pirraba cambiarle los vestiditos.

Loca por las compras, según unas versiones fue por culpa de Courtny Love que se lió con la cola, según otras fuentes, un camarero que se tropezó... no sabemos si ella tuvo algo que ver pero lo cierto es que en algunas fotos el vestido se ve desgarrado literalmente por las costuras de los lados. Da que pensar que estaría en un estado ya un poco delicado porque estando tan delgada no creo que ejerciera tanta presión como para romperlo...
Aunque su cara en la foto es de poema, se nota que bebió.
Lo de las medias también me ha encantado, me las imagino pequeñitas y perfectas con su refuerzo, talon y todo, ideales!!

Gracias a las dos por pasar. Besos chicas.

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.