1 de agosto de 2007

Vuelve Phoebe!

No creo exagerar diciendo que lo que ha hecho Phoebe Philo al frente de Chloé en los últimos años es magistral. Ha definido una nueva silueta femenina que estamos viendo copiada hasta la saciedad temporada, tras temporada. Dejó al descubierto, cuando tomó las riendas en solitario de la firma en el 2001, que en el tándem creativo con Stella McCartney, el talento lo poseía la francesa, sin ninguna duda.

Sus prendas combinan a la perfección el eterno masculino con aires románticos que tanto nos gusta en talla38. Hagamos un repaso a su genialidad y expresemos un deseo: Vuelve Phoebe (como Chloé o como Philo, pero vuelve).

Primavera-Verano 2002






Otoño-Invierno 2002






Primavera-Verano 2003






Otoño-Invierno 2003






Primavera-Verano 2004






Otoño-Invierno 2004










Primavera-Verano 2005






Otoño-Invierno 2005







Primavera-Verano 2006









4 comentarios:

EsTher Omaña dijo...

El vestido verde del 2004 es d elo mejor como me gsuto esa coleccion..y la coleccion en la que muestra las mini bufandas con lentejuelas son divinas..
muy buen stilo de Phobe..!

Kira Aderne dijo...

Wow!

lindos looks!
muchos besoss

agrego a FF

mas besos
pasas?

tenga uno bueno dia!

Kira

María dijo...

Philo es una de mis diseñadoras favoritas. Creo que leí algo en The Fashion Spot, de que iba a hacer una colección para Gap. Si me entero de más te cuento.

T38 dijo...

Hola Esther,
coincido contigo: ese vestido verde es una maravilla, recuerdo que a la primera que se lo vi fue a Kilye Minogue y estaba fantástica. Justo en ese vestido con el cinturón de piel trenzado y en las mini bufandas de lentejuelas tenemos un ejemplo de lo que me refería cuando decía que Phoebe ha sido archicopiada.
Mil gracias por leerme. Besos!!

Kira menina ;),
muito obrigada da tua visita (está bien dicho así :))) Oye cuál es tu diseñador/a favorita do Brazil??
Beijos!!

Hola Allure,
flipo con tu blog, me eeencanta. Me ha molado mucho la música que insertas, a ver si me animo y me copio. ¿Es difícil??
Si te enteras de algo sobre Gap y Phoebe informanos porque me encantaría ver que tal le ha sentado el descanso.
Besos!!

Me ha encantado que me escribieráis, porque es muy alentador que haya alguien al otro lado a la que le interese lo que a una le gusta. Con Phoebe estaba fácil que muchas coincidieráis porque es UNA GENIA, ¿habrá alguien a la que no le guste?? ¿Lo conocéis? ¿es humano?

Abrazos a todas