16 de agosto de 2007

Una morena y una rubia




Una película de Woody Allen, hablando desde el punto de vista de la moda, es sinónimo de actrices con estilo y por tanto chicas imitadas.

Cualquier rodaje de una de sus películas se convierte en un acontecimiento por suscitar la mayor concentración de celebrities por metro cuadrado, y más aún si el rodaje se produce en Europa (y con protagonista europea) donde la cinematografía de Woody es idolatrada.

Hemos pescado por la red, las fotos del rodaje en Barcelona de su última peli, por el interés de apreciar como esos dos animales escénicos: Penélope Cruz y Scarlett Johansson, se visten para la película o durante los días del rodaje.

Como véis en las fotos, las chicas (al más puro estilo de las zarzuelas españolas, una morena y una rubia) poseen una frescura y estilos muy diferentes, que sin duda, reforzarán con diseños increíbles en los preestrenos que se hagan de la peli.

Estamos deseando verlas en ese duelo de estilos.
















6 comentarios:

Carmeron dijo...

Mmmm Pe lleva un bolso de flecos... será de Prada o de Zara??

Besoss

Anónimo dijo...

ahora tb celebrities..soy yo, o realmente estais copiando a muerte a tallacuarenta?

que poca imaginacion tiene la gente, por favor

rafa dijo...

Hola!!!

vamos a ver si con este comentario te quedan las cosas claras y se te cura la paranoia infantil que padeces querida isa/ clara /elle /talla40. escribo esto sin el permiso de t38 y a riesgo de perder una amistad surgida entre ambos vía blogs hace poco. pero estoy hasta las narices de tí y de que me fastidies uno de mis mayores placeres que es leer mis blogs favoritos.

por suerte o desgracia tengo bastantes conocimientos informáticos. descubrir que los comentarios firmados por clara, elle o isa pertenecen a la misma IP y casualidades, también la comparten con t40 ha sido tan fácil como abrir una ventana. sólo por este sonrojo deberías ya dejar de jugar a los peones negros.

pero como eres tan pesada como poco talentosa me expandiré.

prometiste en tu anterior (y cobarde y anónimo) comentario no volver por este blog. pero ya te digo, debes ser familiar de acebes porque lo tuyo y las conspiraciones son dignas de estudiarlas. si no te gusta este blog no vuelvas, pero no nos molestes a los lectores con tus tonterias de parvulario. más que nada porque el valor de un blog muchas veces lo marcan sus comentarios y en eso t38 gana por goleada (hasta que apareces tú) a t40.

aunque cualquiera vería las diferencias entre ambos blogs a los que mencionas, te ayudaré a verlas. t38 habla de moda, de diseñadores desconocidos, de historia de la moda, contextualiza sus posts e incluso aporta datos históricos. hace posts simplemente visuales que dejan a las claras su imaginación y su conocimiento (y amor) por la moda. no busca el lado superficial y frívolo de la moda ni tampoco la obsesiva actualidad.

t40 es una copia sin gracia de la revista cuore. le importan más las celebridades que la moda. sus textos no aportan nada. britney spears y vickie adams tampoco. ni siquiera es original seleccionando las fotos. y además la mayoria de sus post tienen una carga negativa y crítica. ¿qué pasa? ¿no hay nada que le guste?. además lo que ofrece t40 lo encuentras más y mejor en:

http://www.egotastic.com/

http://www.thesuperficial.com/

en definitiva t38 habla de moda y t40 no. y ambas cosas son muy respetables.

también te debería quedar claro (todo eso se cura leyendo, tranquila) que si t38 quisiera aprovecharse del tirón (¿es tirón tener 17 comentarios y que una parte los escribas tú?) de algún blog, hubiera copiado a cool & chic (por ejemplo) o al gran sartorialist y no a t40. al margen que la mayoria de los blogs interesantes se escriben por una necesidad de comunicar y compartir no para ser los más visitados, los más comentados y los que ganan premios. no, salvo que seas un blogger aspirante a celebritie virtual. que parece que es tu caso.

te seguiría dando clases de medios de comunicación y nomenclatura, pero me aburres y lo que es peor, escribes muy mal. y por ahí no paso.

vete con tu paris hilton, jessica simpson o jennifer lopez a dar una vuelta y dejanos en paz a los que agradecemos que gente como t38 dedique parte de su tiempo aportando otros puntos de vista sobre la moda (como ya te dije mira los comentarios de ambos blogs y entenderas la diferencia).

comparar t38 y t40 es como decir que informe semanal y aquí hay tomate son iguales.

te pediría puesto que t38 se queda al margen y ha optado por ignorarte (algo bien sabio) que si quieres contestar lo hagas al privado, en mi perfil tienes mi mail.

mientras relajate y haz tuyo el cartelito que se cuelga en las habitaciones de los hoteles. sí. el de NO MOLESTAR. Pesada.

rafa dijo...

ah, isa y no confundas celebrities con artistas.

imagino que lo sabras hacer, ¿no? venga, que es sencillito.

Julia Sanz dijo...

:=0....toy flipando..........lo primero, para este genio de la informatica defensor, me da, digamos, q te has confundido, me acabo de enterar de toda la jarana porque alguien dejo un comment en mi blog hace como dos segundos, mi hora de descanso, antes no suelo leer ni comentar, porq curro, yo ni habia entrado en este blog antes, si lei su comment hace tiempo en el mio, porq leo toooodos, y me hizo hasta ilu tener una compi de talla, pero ultimamente no tengo ni un seg para responder, como habras comprobado porq veo q te lees todos mis comments (17 eran, no?)

trabajo en una revista y tods nuestros ordenadores estan en red, y los intercambiamos a menudo, si eso puede ser el origen de tu craso error...es verdad q tengo compis q me leen, y me hablaron del nacimiento de este blog, no se si estaran comentando, seguro q no porq son un amor, pero oye si lo estan haciendo, genial, hasta donde yo se, sigue existiendo la libertad de expresión, no?

Y bueno jamas me he metido en jaleillos de estos ni pienso seguir haciendolo, pero queria aclarar lo de la ip misteriosa q afirmas porq me he quedado un poco patidifússs.
En fin, q no conozco tu blog, será un placer echarle un vistazo algún día.
Gracias por el detallado estudio de mi blog, no me hacia falta porque mi blog es mio y en el hago lo que me da la gana.

Un saludo a t38, encantada de conocer tu blog, lo que he leido hasta el momento me ha gustado bastante, es verdad como dicen algunos que el nombre no es muy original, pero el contenido si, y eso es lo importante.

Un beso, qué leches, somos compis de hobby

T38 dijo...

Bueno, la que se ha liado.
Primero deciros a todos aquellos que escribís para hacer comentarios out del tema moda: os abstengáis de entrar ni siquiera en mi blog. No quiero llenarlo de spam opinativo, ni estoy en esto para sufrir, y sí para disfrutar. Por favor, dejar el lugar a quien le interese el tema porque los váis a confundir y se creeran que es un blog de pullas.
T40 yo estoy igual de flipada, entro en tu blog porque me interesa (de hecho, te he linkado) y más allá de la coincidencia del nombre que no lo es al 100% (y sobre el que no tengo que justificar origen, solo diré que nada tiene que ver con el tuyo) creo que nuestros estilos (tu que trabajas en una revista) son muy diferentes.
Cinco años en la facultad de periodismo si me han servido para algo es para creer en la pluralidad de medios y de voces que hace, en nuetro caso, el de los bloggers aficionados a cualquier tema, más divertido y enriquecedor este como bien dices, hobby.
Como tal, estoy en esto para pasarlo bien, y cada vez que abro y me encuentro una perla como las anteriores, me echo a temblar y a replantearme porque se reflejan las frustraciones de uno metiéndose con los demás.
Por favor, entrad y leed, y comentad, pero de moda y con ello, doy por zanjada la polémica, es más porque a las partes (T40 y T38) implicadas no nos importa un pepino, y porque pese a lo que os inventéis estamos en la misma orilla: repito, de la moda y la diversión.

Un abrazo a todos, nos leemos