15 de agosto de 2007

Desde 39,90€ corre!





Desde T38 lo habíamos elegido bolso del verano por ser divertido, ecológico, cómodo, con capacidad, combinable, unisex, multiusos (para el súper, el gimnasio, el trabajo...), etc...etc.

Ahora va, y lo puedes conseguir en ebay por 39,90€ ¿A qué esperas? Aunque no sé si es echar piedras contra mi propio tejado :), porque pienso pujar por él!!













5 comentarios:

DIABLE dijo...

yo kiero uno, pero no lo usaría como algo para la noche. independientemente del twist que se le quiera dar, es una gran forma de propagar una idea... y esa para mi es una de las funciones mas maravillosas de la moda... al final de cuentas una forma de arte.

Anónimo dijo...

Diable: tienes razón, yo lo llevaría por contagiar a todos del mensaje y de provocar la curiosidad y la reflexión.

Por cierto, aprovecha mi primera incursión para felicitarte T38, descubrí tu blog por una recomendación que se hizo en el foro de Moda de estarguapa.com.Por ahora, junto con el de nothingtowear sois mis blogs de moda preferidos. Te invito a visitar el mío, muy joven aún y con un poco de todo. Saludos y felicidades. Ya te tengo en mis favoritos.
-valeriaylasluciernagas.blogspot.com

T38 dijo...

diable: no puedo estar más de acuerdo contigo cuando dices "es una gran forma de propagar una idea"; para que luego digan algunos, que todo en la moda es superficial.
Estamos encantados que nos leas y opines en Talla38. Te esperamos.

valeria: a mi también me gusta llevar mensajes de este tipo al vestir y observar las reacciones a mi alrededor.
No sabes como me ilusionan tus amables palabras.

A los dos, MIL GRACIAS, por leernos, tengo mucha curiosidad por conocer vuestros blogs
Nos vemos por la red. Besos.

Claudinwonderland dijo...

oi hablar de estas bolsas no hace mucho, y estoy muy interesada en ellas, sobretodo porque mezclan la moda con el ecologismo, pero mi vestuario carece practicamente de colores que convinen con esa bolsa... me podríais echar una ayudita y descubrirme si hay más colores a escojer?
Esque, todo y agradarme, el blanco nunca ha sifo mi color de vestuario...
thanks!!
P.D sigo tu blog desde hace unos meses y me encanta de veras que si!
Continua asi, y gracias otra vez!

T38 dijo...

Claudemare,
esa bolsa más que no pegar con determinados colores, yo diría que no pega con determinados estilismos. Porque en cuestión de colores es una bolsa muy neutra que va con todo.
Pero yo no me la llevaría por ejemplo, si fuera muy sport, con pantalones de chandal o sudaderas o sueters con capucha. En cambio queda muy bien llevarla en contraste con un vestidito del color que sea o un total look de negro. O con vaqueros y una chaqueta sastre.

Espero haberte ayudado.
Estamos encantados que seas lectora de T38
Besos y sigue así!!