No hace falta meterse hasta la barbilla de barro en el Festival de Glastonbury, ni vivir en plena campiña inglesa... No.
Tan sólo con que pilles una gota fría en tu ciudad, o residas en un lugar lluvioso, te serán recomendables: llámense katiuscas, hunters, wellis.... o simples botas de agua, de esas que daban seguridad a nuestras mamás cuando pisábamos los charcos, a la salida del cole.
El invierno pasado volví a usarlas y la verdad es que es una delicia caminar con ellas bajo la lluvia, no sé... es una sensación de libertad como la de ir en bici lloviendo (¿hay algún loco/a que me entienda?)
Estas son una muestra de las muuuchas que puedes encontrar/comprar en la red; pero si no, seguro que en tu tienda de barrio más cercana te haces con unas, aunque sean de niños, si tu pie te lo permite.
La consigna es: nunca las elijas como el día, gris.
14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
yo tengo las primeras, las pillé de rebajas en Barna y la verdad es que son muy recomendables.
Por la red, como podéis leer en los links que apunto abajo, he encontrado un montón de tiendas especializadas en botas de lluvia.
Saludos y besos!
Hola! Acabo de llegar a este blog de casualidad y me ha gustado mucho! Qué buenas botas! Consideraré un posible enlace!!!
Saludos!
Scummy man bienvenido seas por aquí.
¿Te comprarás unas para este invierno?
Saludos!
me encantan!!! me compré unas para el invierno del 2006, me duraron solo ese invierno :(
eran preciosas!!!
saludos
(llegúe acá por una busqueda de imagenes de google :P)
Publicar un comentario