23 de julio de 2007

Básicos americanos

Se nos auguraba un verano sport chic con las calles llenas de deportistas urbanas, y lo cierto es que más allá de los leggings la propuesta no ha calado. Porque a quién se le ocurre invertir dinero en una sudadera de más de 200€ por muy material tecnológico del que esté hecha, o 700€ en unos culottes de lentejuelas por mucho que lleven la marca Chanel.

Soy de las que pienso que la ropa deportiva no debe salir del ámbito para el que fue creada... hasta hoy: he descubierto la elegante simplicidad de American Apparel.

Una firma americana que cuenta con un extenso catálogo de sencillas prendas de esas que permanecen muchas temporadas en el armario. Ideales tanto para la práctica deportiva como para salir con ellas: one-pieces para no pensar mucho lo que ponerte, bodys para combinar con faldas y pantalones, bañadores funcionando como tops...

Los precios son muy asequibles y la calidad parece buena ; ya os confirmaré cuando me llegue el pedido, porque están de rebajas on-line.

Además en sus tiendas es posible conseguir un descuento del 15% en la compra tras un partida de ping-pong, claro si ganas...





















No hay comentarios: