26 de noviembre de 2008

Adiós Perestroika! Hola Moscú fashion!

La historia más reciente de la extinta URSS no puede darse por saldada sin dos** recientes acontecimientos moda: La participación de Gorbachov en un anuncio de Louis Vuitton y el décimo aniversario del definitivo asentamiento de Vogue Rusia.

Además si en la fiesta de cumpleaños de la revista brillan extremos tan opuestos como la delicada elegancia de Dasha Zhukova (creadora de un macro espacio de arte contemporáneo, ella sí sabe aprovechar el dinero de su novio con inteligencia) y el atuendo de una extraña pareja pink panther podemos proclamar que Moscú ya está al mismo nivel que Nueva York o Londres agudizando el ingenio como si nada pasara en el panorama económico mundial: En la fiesta se vendían matrioskas rediseñadas por los grandes con fines benéficos por no menos de 30.000 euros. Quién dijo crisis!!




** el tercer acontecimiento sería el novio ruso millonario de Naomi Campbell, pero como no somos una revista de cotilleos....

5 comentarios:

Amalia Uceda dijo...

Genial la pareja pink!jeje! veo que Moscú se está abriendo un hueco en el mundo de la moda a pasos agigantados.

SORTEO en nuestro blog! es muy fácil participar! y puede ser un estupendo regalo para estas fiestas!

Saludos ;)

Laia dijo...

En Rusia tiene todos los ingredientes necesarios para liderar el sector moda en unos años: como los chinos, aprenden rápido y asimilan, pero en versión hihg class, tiene el mayor número de millonarios por metro cuadrado, y son genéticamente guapos. Temblad malditos!besos!

T38 dijo...

Amalia,
Moscú estará cada vez más en el punto de mira.
Ahooooora voy!!!!
Saludos!

Scrunchie girl,
estoy de acuerdo: tienen talento y clase. Habrá que preparad el merchandising tipo I Love Moscú.
Besos!!

Holly Golightly dijo...

A la moda le va el vodka.

Menos mal que todos sabemos que es muy pasajero.

T38 dijo...

Jajaja Holly!! Y el dry martini of course!!